PdfElement 7.5 Para PC Gratis- Increible editor y Creador de PDF

PdfElement 7.5 Para PC Gratis es un genial programa para editar y crear archivos pdf para pc dentro de este blog lo encontrarás y también veremos sus geniales características.

PdfElement 7.5 Para PC Gratis

DESCRIPCIÓN

Pdfelement para pc gratis es un excelente programa desarrollado por wondershare que trae una innovadora interfaz para el usuario disponible también para mac para muchos el mejor de los programas para editar pdf, también de los mejores programas para crear pdf, y muchas más funciones. Podremos convertir pdf con la avanzada tecnología OCR y con esto nos referimos a que tendremos la compatibilidad con archivos de Word, Power Point, Excel.




Dentro del programa tendremos la capacidad para poder modificar fuentes, también podremos insertar cualquier enlace que gustemos y es que la creación de los archivos pdf nos dará muchos formatos con compatibilidad para que el usuario no experimente problemas a la hora de trabajar con sus archivos para que el control sobre todos los archivos de pdf que tengamos y podamos modificar fácilmente algún archivo.

 

De la misma manera el programa nos ofrecerá la oportunidad de proteger archivos pdf con contraseña para que evitamos el acceso no autorizado por algún usuario a menos que nosotros lo permitamos, otras de las funciones importantes que nos trae esta nueva versión es la de poder crear sellos en pdf a nuestro gusto, de la misma manera se pueden agregar subrayados y resaltados de texto pdfElement 7.5 para pc gratis es sin duda de los mejores programas para editar archivos pdf.




CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

Funcionalidad para crear archivos pdf rápido.

Velocidad alta de carga de archivos.

Crear documentos pdf con funciones extraordinarias.

Podremos combinar archivos pdf de forma fácil.

Podremos dividir archivos pdf.

Calidad de interfaz en aspectos de herramientas.

Interfaz amigable con el usuario.

 

FICHA TÉCNICA 

NOMBRE: PdfElement

VERSIÓN:  7.5 

PARA: PC

WINDOWS: 7, 8, 8.1 Y 10.

 

ENLACES DE DESCARGA DIRECTO (PdfElement)

enlacesdedescargaqui

 

DESCARGA SEGURA SIN PUBLICIDAD NI SITIOS ENGAÑOSOS COMPRUÉBALO TU MISMO.

 

 

Gracias por preferirnos y adquirir el archivo saludos y éxitos.

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate /Traducir